Palomas
Desratización Desinfección Desinsectación Madera Palomas

Treser

Principal

E-mail

TRESER
Poligono IGELTZERA
nave D-10
48610 URDULIZ
Bizkaia
Telf: 94-6766240
Fax: 94-6766219
Movil: 629 849299

 

Control de Palomas

Servicio Integrado de Control de Palomas

 

Nuestra empresa, consciente de los problemas que una población desmesurada de palomas crea en un municipio, pone a su disposición Un Servicio Integrado de Control de Palomas en las ciudades:

SISTEMA SILENCIOSO, EFICAZ

y RESPETUOSO con el Medio Ambiente


JAULA para el control integrado de palomas

NUESTRO SISTEMA COMPRENDE LAS SIGUIENTES FASES:

1.- Estudio de Ubicación y censo:
Nuestros técnicos les realizarán el estudio y mapado de los puntos de anidación, descanso y avituallamiento. Vds. verán de forma gráfica la situación de su ciudad.

2.- Colocación y mantenimiento del sistema:
Nuestra empresa se lo hace todo, para que no tengan que destinar técnicos municipales a las labores cotidianas de mantenimiento del sistema.

3.- Recogida y gestión de los animales capturados:
Recogemos las capturas realizadas y las remitimos a nuestros centros de análisis de para su gestión. En este servicio, Vds. podrán acceder a un abanico de posibilidades: Anamnesis, Analítica, Eutanasia y Cremación, Reenvío de Sanos, Investigación.

4.-Estudio de métodos de exclusión:
Como complemento a la técnica de captura, ofrecemos también un abanico de distintas técnicas de exclusión de palomas. Tomando como ejemplo la necesidad que existe de proteger estructuras arquitectónicas , estatuas y monumentos, el servicio técnico de nuestra empresa puede realizar cualquier estudio para la colocación de medidas pasivas que aseguren la total inexistencia de palomas sobre ellos

 

Para más información envíanos un E-mail

back* PARA VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL PULSA AQUÍ

Treser

(c) 2002 Treser

     Ley SSI 

WEBMAIL